FAQ

¿Cómo pagar mi pedido?

 

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria o PayPal, una vez seleccionado el producto y cumplimentados los datos del cliente y el destinatario

 

¿Me garantizan la hora de entrega?

 

Interflora garantiza la entrega para el mismo día en territorio nacional siempre que el pedido se realice antes de las 15:00 hora local y el día de la entrega no sea Domingo ni festivo en la localidad de destino o festividad nacional.

 

Para los pedidos que se soliciten los sábados, Interflora España sólo garantizará la entrega para el mismo día si se realizan antes de las 11:00 hora local.

 

El cliente podrá seleccionar si prefiere que se realice la entrega durante la mañana o la tarde e Interflora entregará el pedido a la mayor brevedad posible.

 

¿Cómo llegan las flores / plantas a su destino?

 

Los productos son confeccionados por expertos profesionales floristas, adecuando su estilo y diseño a cada ocasión. Son realizados minutos antes de la entrega por profesionales pertenecientes a la floristería más cercana a la dirección de destino, garantizando así su frescura, cuidado y perfecto estado durante su traslado.

 

¿Cómo sé si el pedido ha sido cobrado?

 

Al final del proceso de compra aparecerá un mensaje con el número de pedido que verifica que la transacción ha sido aceptada.

 

¿Cómo puedo recibir información acerca de ofertas de Interflora?

 

Si te registras como cliente, tienes la opción de suscribirte a nuestro boletín de información y ofertas especiales.

 

¿Puedo pedir solicitud de confirmación de entrega del pedido?

 

Interflora confirmará la entrega de tu pedido si has proporcionado tu dirección de correo electrónico a la hora de realizarlo. En cualquier caso, siempre puedes solicitarlo poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 981 298 803 y especificando el número de pedido que realizaste y que te fue comunicado.

 

En cualquier caso, ante cualquier incidencia en la entrega nos pondríamos en contacto contigo.

 

¿Puedo cancelar un pedido una vez realizado el pago?

 

Si, siempre y cuando a la hora de realizar la cancelación el encargo no esté ya entregado o en reparto.


En este caso, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 981 298 803 o vía email zinnia@floristeriazinnia.es

 

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en su domicilio?

 

La floristería dejará en su domicilio o en su buzón una tarjeta con los datos del establecimiento, para que el destinatario pueda ponerse en contacto con ellos y recoger su pedido.