Condiciones de compra

Al realizar un pedido a través de esta página web, quien lo realiza declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos, además declara ser un consumidor.


ÁMBITO DE APLICACIÓN


Cada acceso realizado en este sitio web estará regido por los siguientes términos y condiciones generales de venta, junto con el aviso legal, las condiciones generales del sitio web, la normativa de protección de datos y el aviso de cookies. El usuario cliente al realizar el pedido reconoce que ha leído, comprendido y aceptado las citadas condiciones vigentes y publicadas en el momento de realización de su compra.


Floristería Zinnia se reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar las presentes condiciones, sin previo aviso.


En el sitio web se presentan una serie de productos en pantalla y no constituye en sí una oferta de venta, propiamente dicha desde un punto de vista contractual. La pantalla es meramente un escaparate de los productos de que disponemos y la oferta la realiza la persona que habiendo accedido a la pantalla ordena la compra de un producto.


Una vez seleccionado los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Posteriormente Floristería Zinnia tendrá que confirmar su compra y proceder al envío de la misma a la dirección indicada (también contamos con una opción de recogida en la propia tienda)


PRECIOS


El precio de los productos será el publicado en cada momento en el sitio web, salvo error manifiesto. En la fecha en la que el cliente realice el pedido se le indicará los precios y los gastos de envío válidos, en caso de modificación del mismo se aplican los precios vigentes en ese momento.


En caso de que haya ocurrido un error en los productos encargados, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar el precio correcto o anularlo. Si no es posible dicho contacto el pedido se considera cancelado y se reembolsará íntegramente las cantidades abonadas.


Los precios se muestran con IVA incluido pero excluyen los gastos de envío


Le informamos que Floristería Zinnia no proporciona un servicio de devolución de impuestos sobre el valor añadido para los no residentes en España.


Gastos de envío


Los cargos relativos al envío se facturarán con base en las tarifa indicadas en este sitio web y también calculadas en función del importe de facturación del mismo.


Floristería Zinnia tiene el gasto de envío en Santiago de Compostela incluido en el precio de sus productos. Si desea enviar flores fuera a alguna zona que no aparezca en las zonas de envío, consulte disponibilidad y precio.


Ofertas y promociones


En fechas señaladas Floristería Zinnia oferta algunos de sus productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de sus productos solo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto.


PEDIDOS Y CONDICIONES DE PAGO


Para realizar un pedido tiene que seguir el procedimiento de compra online y autorizar el pago, pero le advertimos que al realizar un pedido a través del este sitio web únicamente está haciendo una oferta para comprar los productos seleccionados.


Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por Floristería Zinnia, siendo el cliente informado de dicha aceptación a través de un correo electrónico, en el que se le confirma que el producto va a ser enviado, momento en el que se formaliza la compra venta de los artículos seleccionados por el cliente.


En todo caso el cliente debe de especificar en cada uno de sus pedidos donde quiere recibir el pedido, recogida en tienda o entrega en el domicilio del destinario (seleccionando una de las opciones posibles), y en este último caso deber indicar el domicilio de entrega, además de los datos para genera la factura de los artículos adquiridos, en su caso (que podrá descargar a través de la sección del cliente de mi cuenta).


Disponibilidad del producto


Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto seleccionado y,  en caso de que no hubiese suficiente stock, Floristería Zinnia se reserva el derecho a facilitarle información de otros productos sustitutivos o alternativos de características similares, cuya calidad y cuantía será equivalente, o superior.. En caso de que no desee recibir estos productos se procede al reembolso de la cantidad previamente abonada por los productos no disponibles.


Además, Floristería Zinnia se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos que a su discreción adolezcan de errores en relación al pedido, precio, condiciones publicadas o cualquier otras que así lo aconsejen. En caso de que el cliente haya pagado con tarjeta, paypal o transferencia y el importe ya haya sido cargado cuando el pedido sea cancelado se procederá al abono en la misma tarjeta o en la misma cuenta y de forma inmediata de las cantidades cobradas.


El cliente puede cancelar/anular o modificar su pedido únicamente cuando el mismo no haya sido procesado ni enviado.


Registro del pedido


El comprador es responsable de los datos que se proporcionen en el registro de la orden. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del cliente y de la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, mensaje, complementos) deberá ser notificado telefónicamente o vía e-mail, como mínimo con 24 horas de antelación a la entrega para poder efectuar las modificaciones necesarias. En caso de que los datos registrados no sean correctos Floristería Zinnia no se hace responsable de la entrega del pedido.


Importe mínimo para realizar una compra


No se aceptarán pedidos por importes inferiores a 12 € (los descuentos, cupones, cheques regalos, promociones deben estar incluidos en dicho importe mínimo, los gastos de envío aparte). En el momento que un usuario intente tramitar una compra igual o inferior a esta cantidad, el sistema le avisará de que la compra no puede ser procesada.


Formas de pago


Respecto a la forma de pago el cliente durante la tramitación del pedido podrá elegir entre:

  • Con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD.
  • Mediante ingreso o transferencia bancaria.
  • Con el servicio PayPal.
Desde hoy 2 de Noviembre cerramos una semana por descanso.
Volvemos el dia 10 de Noviembre.
Descartar