Envío y devoluciones

ENVÍOS

 

-Floristería Zinnia es la responsable de la tramitación, elaboración y entrega de los pedidos.

 

– Los pedidos se realizarán a través de nuestra página Web y su tramitación se llevará a cabo una vez se haya comprobado que se ha efectuado el pago, después de lo cual no se admitirán modificaciones del pedido.

 

-Los precios de nuestra tienda online son precios finales en los que se incluyen los costes de entrega para Coruña ciudad y área metropolitana correspondiente a los ayuntamientos de Oleiros, Culleredo y Cambre. Para otros destinos deberéis poneros en contacto con nosotras a través del correo zinnia@floristeríazinnia.es o llamando al tlf. 981298803, ya que nuestro formulario no admite envíos fuera del rango de estos cuatro ayuntamientos.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

-Desde la confirmación del pedido el plazo máximo de entrega será de 24h. En caso de no poder realizar la entrega por estar ausente el receptor, se dejará una nota de entrega en el domicilio para que puedan proceder a la recogida del pedido el la floristería. Si esta recogida no se efectúa en un plazo máximo de 48h y al tratarse de un producto perecedero, floristería Zinnia no se hace responsable de las condiciones de la flor una vez transcurrido este tiempo, y por lo tanto no se admitirá la devolución del dinero ni el reemplazamiento del producto.

 

Los repartos se realizarán de Lunes a Viernes a lo largo del día y los Sábados hasta las 14:00 h. Los pedidos que entren después de las 14:00h del Sábado se confirmarán y tramitarán el Lunes.

 

DEVOLUCIONES 

 

Las reclamaciones deberán tramitarse a través de nuestro correo zinnia@floristeriazinnia.es en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido.

 

Floristería Zinnia se hará cargo de daños originados en el transporte tales como ruptura de envases y/o producto. En estos casos se restituirá y se enviará uno nuevo. Nunca nos haremos cargo de daños originados en el producto tras su recepción por un mal cuidado del mismo por parte del receptor, tales como no ponerlo en agua en caso de tratarse de flor fresca o someterlo a condiciones climáticas que acorten la duración de las flores o acorte la vida de una planta ( dejarlas en un coche o a la intemperie).