Slide
a

Qué hacemos...

En Floristería Zinnia somos especialistas en todo tipo de servicios florales, intentando transmitir nuestra pasión por este arte en cada uno de nuestros trabajos, nos caracterizamos por un servicio personalizado y la atención al detalle en todos nuestros arreglos.

a

Nuestra historia

Enviamos flores desde 1999 desde nuestra sede en A Coruña. Aún recordamos la emoción sentida al recibir los primeros pedidos.

En estos más de 20 años hemos ido creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes.

Disponemos de servicio a domicilio así como de entregas a nivel nacional e internacional.

a

Un servicio pensado para ti

Diseñamos los arreglos florares para que te gusten y ofrecemos un proceso de compra rápido y ágil para que no pierdas el tiempo.

Puedes elegir envíos rápidos o programar la entrega para sorprender a cualquier persona sin que se te olvide la fecha.

Nuestros Valores

Profesionalidad

Hacer las cosas de manera profesional y con puntualidad requiere responsabilidad, compromiso, planificación y una ejecución adecuada. Queremos ser nuestra mejor versión cada día.

Atención al cliente

Nuestros clientes son el centro de nuestro negocio. Tomamos decisiones pensando en el interés de nuestros clientes porque queremos brindarles el mejor servicio.

Crecimiento

¡Queremos crecer! Siempre estamos mirando hacia adelante, planificando el salto hacia el siguiente paso. Asegurando la estabilidad de nuestra base, queremos crecer más y más rápido.

Trabajo en equipo

Buscamos siempre la mejor solución ante cualquier desafío y tenemos una comunicación abierta y sincera con todos. Si somos un equipo, somos más fuertes.

Actitud positiva

Pensamos en positivo. Buscamos la solución en lugar de enfocarnos en el problema, pensamos en los desafíos que están por llegar y aprendemos de nuestros errores.

Innovación

Queremos ser los primeros, queremos ser creativos, adaptarnos al crecimiento. Estamos abiertos a probar cosas y damos la bienvenida a nuevas ideas hacia un futuro innovador.

Descubre nuestros productos más vendidos

Especialmente creados con género de calidad

Desde hoy 2 de Noviembre cerramos una semana por descanso.
Volvemos el dia 10 de Noviembre.
Descartar